Consulta tus beneficios

Información actualizada el: 25 de Septiembre del 2017
Vigencia: Indefinida
Cobertura: Nacional
Institución: 7 de Noviembre del 2017

“Consulta tus beneficios” es un servicio de Escritorio Empresa que te permitirá conocer todos los programas, concursos, subsidios, etc., a los que puedes acceder en nuestra plataforma según tu perfil.

Para consultar como persona, debes registrarte en Escritorio Empresa con tu Clave Única del Registro Civil o con tu Clave del Servicio de Impuestos Internos (SII) personal. Para consultar como empresa, debes ingresar tu clave de empresa del SII.

Ingresa a “Consulta tus beneficios” y se desplegará una ficha que vendrá con tus datos pre llenados. De acuerdo a esta información, la plataforma te entregará una lista con los beneficios a los que puedes optar en Escritorio Empresa.

En “ver más” podrás obtener más información de cada uno de los beneficios ofrecidos. Si quieres postular, sólo debes presionar “Realizar trámite” y listo.

*La lista de los beneficios corresponden sólo a aquéllos que están disponibles a través de Escritorio Empresa, los que no necesariamente constituyen la totalidad de la oferta de beneficios disponible del Estado.

 

¿Qué se obtiene?
  • Consulta de beneficios disponibles
Destinatarios
  • Personas naturales
  • Personas jurídicas

No. Para realizar la consulta no es necesario estar inscrito en Escritorio Empresa. Sin embargo, si te registras con tu Clave Única del Registro Civil o con tu Clave del Servicio de Impuestos Internos (SII) podremos obtener información adicional de otras instituciones que sí la solicitan.

En cualquier etapa. Los beneficios que tenemos incorporados en Escritorio Empresa están enfocados a emprendedores o empresarios que deseen emprender, crecer o innovar.

En Escritorio Empresa actualmente puedes optar a beneficios que entrega el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), el Instituto de Previsión Social (IPS), la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO) y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE). Progresivamente, iremos incorporando más trámites y más instituciones.