Contáctenos

 

     Preguntas Frecuentes y Tutoriales
asdasdaa kkklkkk Preguntas Frecuentes
    Tutoriales
     
  Asistencia telefónica 600 580 0000
   

Te ayudamos en todo momento para poner en marcha tu empresa o sociedad. Contáctate con nuestro call center para aclarar dudas técnicas.

Horario de Atención: Lunes a Viernes entre 09:00 y 18:00 hrs.

     
  Atención presencial
   

Si requieres resolver tus inquietudes legales de forma presencial debes acercarte a:
 
Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins N° 1449, Santiago Downtown, torre II, local 7, piso 1, Santiago de Chile.

Horario de Atención: Lunes a Jueves entre 09:00 y 17:00 hrs. y Viernes entre 09:00 y 16:00 hrs.

     
  Cartas
    Envío de cartas a la Oficina de Partes ubicada en Av. Libertador Bernardo O'Higgins N° 1449, Santiago Downtown, torre II, local 7, piso 1, Santiago de Chile o a Correos de Chile casilla N° 65, Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.
     
  Solicitud de Ayuda
   

Con el fin de realizar un mejor servicio, utilizamos un sistema de atención basado en solicitudes. A cada solicitud de soporte se le asigna un número único que se puede utilizar para rastrear su progreso y visualizar las respuestas en línea. Para enviar una solicitud se requiere una dirección válida de correo electrónico.

     
   

Enviar una nueva solicitud

    Revisar el estado de una solicitud

 

 

Información proporcionada por Tu Empresa en un Día 
Actualizada: 27 de Enero del 2017