Solicita tu patente comercial

Imagen
A través de Escritorio Empresa podrás solicitar la patente que tu negocio necesita. Son más de 140 los municipios disponibles en nuestra plataforma. Solicita tu patente comercial y consolida tu negocio.

La Solicitud de Patente Comercial está dirigida a los contribuyentes que desean desarrollar una actividad comercial en una comuna determinada. Además, su giro y local deben cumplir con las exigencias establecidas por el municipio correspondiente.
Para cualquiera de estos tipos de solicitudes: Nueva, Cambio de Domicilio, Apertura de Sucursal, Cambio de Giro, Ampliación de Giro y Definitiva. Inicia tu solicitud de patente Aquí.
La Solicitud de Patente Comercial de Santiago está dirigida a los contribuyentes que desean desarrollar una actividad comercial en la comuna de Santiago.  Su giro y local deben cumplir con las exigencias establecidas por el municipio correspondiente. Inicia tu solicitud de patente Aquí.
La Solicitud de Patente MEF NUEVA está dirigida a los contribuyentes que desean desarrollar una actividad comercial en una comuna determinada. Además, que su giro y local cumplan con las exigencias de la Ley 19.749 microempresa familiar. Inicia tu solicitud de patente Aquí.
La Solicitud de Modificación de Patente MEF de Cambio de Domicilio, Cambio de Giro o Ampliación de giro está dirigida a los contribuyentes que desean desarrollar una actividad comercial en una comuna determinada. Además, que su giro y local cumplan con las exigencias de la Ley 19.749 microempresa familiar. Inicia tu solicitud de patente Aquí.