Atrás

Catálogo de productos EspacioPyme

Catálogo de productos EspacioPyme

Información actualizada el: 15/01/2018
Vigencia: Indefinida
Cobertura: Nacional
Institución: Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

Pre requisitos

Clave única del SRCeI o Clave SII para personas.

Estimado usuario. Este servicio se encuentra desactivado por mejoramientos técnicos. Para realizarlo te invitamos tomes contacto directamente con la institución que lo provee.

Espacio Pyme es la tienda virtual de Escritorio Empresa que te permite mejorar la gestión de tu negocio adquiriendo software y aplicaciones, gratuitas como pagadas. 
Con sólo ingresar tu RUT personal y tu Clave Única del Registro Civil o del Servicio de Impuestos Internos (SII), podrás acceder a un completo catálogo personalizado de productos confiables, además de contar con el apoyo personalizado para seleccionar y operar el producto que mejor responda a tus necesidades hoy. 

¿Qué se obtiene?

Catálogo personalizado de productos de EspacioPyme que permiten mejorar diversos procesos de tu empresa, además de asistencia personalizada que te acompaña en el proceso de adopción. 

Destinatarios

Personas mayores de 18 años, que tengan una empresa o emprendimiento.

Para consultar el Catálogo personalizado de Productos de EspacioPyme en Escritorio Empresa sólo debes registrarte con tu RUT y  tu Clave Única del Registro Civil o Clave del Servicio de Impuestos Internos, la ejecución del trámite es en línea y el resultado se despliega en minutos.

Tener Clave Única del Registro Civil o Clave del Servicio de Impuestos Internos.

El trámite no tiene costo. Sin embargo debes tener en cuenta que si eliges un software o aplicación que está asociado a plan de pago, la transacción comercial es entre tú y el proveedor del software o aplicación. 

El trámite es automático y completamente en línea.
El trámite y EspacioPyme están siempre disponible, sin embargo los software o aplicaciones y los planes de adquisición pueden variar en el tiempo.
El trámite está siempre vigente, sin embargo puede que los software o aplicaciones y los planes de éstos pueden no estarlo.