Atrás

Prensa - Emprendedores de Fondo Esperanza se atreven con Escritorio Empresa

Emprendedores de Fondo Esperanza se atreven con Escritorio Empresa

Imagen

"El Viaje de un Emprendedor" es el nombre del taller que Escritorio Empresa impartió a los emprendedores de Fondo Esperanza de Santiago, con el fin de darles a conocer cómo formalizar sus negocios a través de la plataforma de las pymes.


Santiago, 10 de noviembre de 2017.- Ayudar a fomentar el emprendimiento y compartir los servicios y herramientas que facilitan los trámites de los emprendedores, es el objetivo del Taller “El Viaje de un Emprendedor” que Escritorio Empresa realizó para los socios de Fondo Esperanza de Santiago y que durante las próximas semanas se replicará en otras ciudades del país.

Fondo Esperanza es una institución de desarrollo social, que tiene como labor apoyar a emprendedores de sectores vulnerables, a través de la entrega de servicios microfinancieros, capacitación y redes de apoyo, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida, la de sus familias y comunidades.

Con 15 años de trayectoria, Fondo Esperanza es actualmente la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile. Cuenta con 54 oficinas que atienden a más de 110 mil emprendedores y tiene presencia en 248 comunas entre Arica y Chiloé.