Atrás

Prensa - Empresarios de Copiapó conocen facilidad de trámites en Escritorio Empresa

Empresarios de Copiapó conocen facilidad de trámites en Escritorio Empresa

Imagen

Escritorio Empresa estuvo presente en 12° Encuentro Empresarial para pymes y emprendedores desarrollado por Propyme en Copiapó, en el marco de la Gira Núcleo Emprendedor 2017.


Copiapó, 16 de noviembre de 2017.- En el Hotel & Casino Antay de Copiapó se realizó el 12° Encuentro Empresarial “Seguridad Laboral, Liderazgo y más Negocios para mi Pyme”, instancia en donde empresarios y emprendedores participaron en charlas orientadas a perfeccionar y encontrar nuevas oportunidades para sus negocios, con la idea de fortalecer las competencias empresariales de las empresas de menor tamaño y de los emprendedores de la Región de Atacama.

El evento gratuito, organizado por la Mutual de Seguridad, Propyme y los Ministerios del Trabajo y Previsión Social; Economía, Fomento y Turismo; y de Hacienda, también contó con la exhibición de 12  stands informativos de las principales entidades de fomento productivo de la región.  

Escritorio Empresa viajó hasta Copiapó para presentarles a los empresarios y emprendedores de Atacama, los servicios, trámites y herramientas que pueden obtener a través de la plataforma de las pymes, que actualmente entrega soluciones para realizar online 50 trámites diferentes a nivel nacional, en 18 instituciones y más 120 municipios.

La Gira Núcleo Emprendedor 2017 ya ha estado en Viña del Mar, Concepción, Temuco, La Serena, Iquique, Valdivia, Talca, Rancagua, Santiago, Antofagasta y Punta Arenas, con el objetivo de informar sobre temas que son de importancia para el desarrollo y gestión de las mipymes.