Atrás

Prensa - Empresarios de Magallanes conocieron los beneficios de Escritorio Empresa

Empresarios de Magallanes conocieron los beneficios de Escritorio Empresa

Imagen

Empresarios y emprendedores provenientes de diversas localidades de la región más austral del país, protagonizaron el 11° Encuentro Empresarial "Seguridad Laboral, Liderazgo y más Negocios para mi Pyme”. Los asistentes pudieron actualizar sus conocimientos e informarse sobre aspectos de marketing digital, compras públicas, seguridad laboral y liderazgo, además de la nueva plataforma Escritorio Empresa.


Punta Arenas, 26 de octubre de 2017.- El miércoles 25 de octubre, en el Hotel Casino Dreams de Punta Arenas, se desarrolló el 11° Encuentro Empresarial “Seguridad Laboral, Liderazgo y Más Negocios para mi Pyme”, realizado en el contexto de la Gira Núcleo Emprendedor 2017, iniciativa de la Mutual de Seguridad CChC y Propyme, que cuenta con el apoyo de los Ministerios del Trabajo y Previsión Social; Economía, Fomento y Turismo; y de Hacienda, además de diversas entidades de fomento productivo a nivel nacional.

La actividad con las palabras de bienvenida del Intendente de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, Jorge Files, y del Gerente de Agencia de Mutual de Seguridad Punta Arenas, Luis Bradasic.

Los asistentes participaron en exposiciones sobre Liderazgo y cómo manejar sus organizaciones con climas laborales que apunten a obtener mejores resultados en los negocios; las tendencias y nuevas herramientas del Marketing Digital; cómo ChileCompra puede ser una alternativa concreta para hacer más negocios y convertirse en un proveedor del Estado; y los alcances y herramientas de Escritorio Empresa, la plataforma de simplificación de trámites del Estado.

Los empresarios magallánicos valoraron la jornada. “Creo que es sumamente importante que se hagan este tipo de encuentros acá en Punta Arenas, ya que la gente adquiere nuevas herramientas tanto para poder emprender como para poder potenciar sus negocios; ahora con todo el tema tecnológico se hace aún más necesario el tipo de charlas en que pudimos participar”, comentó Pamela Barrientos.