Atrás

Prensa - Escritorio Empresa en el Día del Emprendimiento de Las Condes

Escritorio Empresa en el Día del Emprendimiento de Las Condes

Imagen

En charla y stand, Escritorio Empresa expuso los servicios y herramientas que ofrece la plataforma del Ministerio de Economía y Corfo.


Santiago, 1 de diciembre de 2017.- Muy temprano comenzó la jornada del Día del Emprendimiento organizado por la Municipalidad de Las Condes en el Parque Los Domínicos. El evento gratuito y abierto a todo público, estuvo orientado a ofrecer un espacio para generar y dar a conocer oportunidades para emprendedores, empresarios, estudiantes y todo profesional que deseara vincularse con temáticas de emprendimiento e innovación, o aprender más sobre ellas.

Al lugar, llegaron muchos emprendedores motivados a interiorizarse más sobre el ecosistema de emprendimiento e innovación. Para apoyarlos en el desarrollo y gestión de sus negocios, el gerente de Tecnología de Escritorio Empresa, Patricio Lagos, realizó un Taller sobre las herramientas que pueden ayudar a la operación de las pymes, ocasión en la cual el experto conversó con los empresarios, contestó sus dudas y los aconsejó en sus proyectos.

En el Día del Emprendimiento de Las Condes participaron 46 instituciones, entre las que estuvieron las principales entidades del sector público que apoyan el emprendimiento y la innovación en Chile. También estuvieron presentes empresas que proveen servicios y apoyo al emprendimiento, tales como espacios de coworking, acceso a redes, financiamiento, asesoría, redes de mentores, entre otros, así como también universidades con áreas destacadas de emprendimiento e innovación.