Atrás

Prensa - Escritorio Empresa estuvo en el cierre de la Gira Núcleo Emprendedor Propyme

Escritorio Empresa estuvo en el cierre de la Gira Núcleo Emprendedor Propyme

Imagen

En Puerto Montt finalizó el ciclo de Encuentros Propyme, que reunió a más de 2.800 empresarios a lo largo del país


Puerto Montt, 7 de diciembre de 2017.- La Gira Núcleo Emprendedor 2017 de Propyme realizó 13 encuentros empresariales a nivel nacional y su última cita fue en el Hotel Manquehue de la ciudad de Puerto Montt. Allí, más de 200 empresarios y emprendedores de la Región de Los Lagos se reunieron con el objetivo de participar en charlas y muestras de stands, orientadas a informar y promover nuevas oportunidades para sus negocios.

Escritorio Empresa participó activamente con charlas de emprendimiento y tecnología en el Encuentro Empresarial “Seguridad Laboral, Liderazgo y más Negocios para mi Pyme”, iniciativa de la Mutual de Seguridad co-realizada por Propyme, que contó durante este año con el apoyo de los Ministerios del Trabajo y Previsión Social; Economía, Fomento y Turismo; y de Hacienda, además de diversas entidades enfocadas al fomento productivo de cada una de las regiones visitadas.

La Gira Núcleo Emprendedor congregó a nivel nacional más de 2.800 empresarios y emprendedores a lo largo del país, tras recorrer Viña del Mar, Concepción, Temuco, La Serena, Iquique, Valdivia, Talca, Rancagua, Santiago, Antofagasta, Punta Arenas, Copiapó y Puerto Montt.

Cada uno de los encuentros permitió dar a conocer los servicios y herramientas que ofrece Escritorio Empresa, la plataforma de las pymes, teniendo excelente recepción en cada una de las ciudades.

Además de Escritorio Empresa, la Gira Núcleo Emprendedor 2017 contó con el apoyo y participación de ChileCompra, Sence, Gurú Soluciones, Newfield Consulting, Corfo, Sercotec, Comités Regionales de Desarrollo Productivos, Centros de Desarrollo de Negocios, Tesorería General de la República, Servicio de Impuestos Internos, Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, ProChile y BancoEstado Microempresas.