Atrás

Prensa - Exitoso encuentro con emprendedores de Asech en Antofagasta

Exitoso encuentro con emprendedores de Asech en Antofagasta

Imagen

Empresarios mostraron gran interés por Escritorio Empresa, en actividad organizada por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) en Inacap de Antofagasta.


Antofagasta, 1 de diciembre de 2017.- En Antofagasta se realizó una nueva jornada de actividades orientada a los empresarios y emprendedores del norte del país, organizada por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech).

La sede de Inacap abrió sus puertas el pasado miércoles 29 de noviembre para recibir a más de un centenar de personas que participaron en la Cumbre de Emprendedores de Asech, donde Escritorio Empresa presentó todas las herramientas, servicios y trámites que se pueden realizar en la plataforma, permitiendo ahorrar tiempo y dinero. 

Al día siguiente, Escritorio Empresa llevó a la práctica todo lo conversado. A través del Taller de Constitución de Empresas o Formalizatón, los asistentes pudieron resolver dudas en la práctica y conocer de mejor manera la plataforma de las pymes del Ministerio de Economía desarrollada por Corfo.

Cabe destacar que actualmente Escritorioempresa.cl entrega soluciones para 51 trámites diferentes a nivel nacional, entre ellos, creación de empresas, solicitud de cuenta emprendedor, patentes comerciales, certificados de título de dominio de propiedad, entre otros, los que se pueden realizar en 18 instituciones y 127 municipios.