Contáctenos

Información proporcionada por Tu Empresa en un Día
Actualizada: 27 de Enero del 2017

Descripción

Preguntas Frecuentes y Tutoriales

 

Preguntas Frecuentes

 

Tutoriales

 

   

Asistencia telefónica 600 580 0000

 

Te ayudamos en todo momento para poner en marcha tu empresa o sociedad. Contáctate con nuestro call center para aclarar dudas técnicas.


Horario de Atención: Lunes a Viernes entre 09:00 y 21:00 hrs.

   

Atención presencial

 

Si requieres resolver tus inquietudes legales de forma presencial debes acercarte a:

 

Dirección: Av. Libertador Bernardo O’Higgins N° 1449, Santiago Downtown, torre II, local 7, piso 1, Santiago de Chile.


Horario de Atención: Lunes a Jueves entre 09:00 y 17:00 hrs. y Viernes entre 09:00 y 16:00 hrs.

   

Cartas

 

Envío de cartas a la Oficina de Partes ubicada en Av. Libertador Bernardo O'Higgins N° 1449, Santiago Downtown, torre II, local 7, piso 1, Santiago de Chile o a Correos de Chile casilla N° 65, Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

   

Solicitud de ayuda

 

Con el fin de realizar un mejor servicio, utilizamos un sistema de atención basado en solicitudes. A cada solicitud de soporte se le asigna un número único que se puede utilizar para rastrear su progreso y visualizar las respuestas en línea. Para enviar una solicitud se requiere una dirección válida de correo electrónico.

 

Enviar una nueva solicitud

 

Revisar el estado de una solicitud

 

 

 

 

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas más información, te recomendamos estos artículos:

¿Encontraste lo que necesitas?

Si ya encontraste lo que necesitas, puedes realizar el trámite ahora. Para ingresar, deberás tener tu Clave Única o tu Clave de persona del SII.